domingo, 8 de junio de 2008

Educacíon Vial: investigamos en youtube

Este primer video elegí para mi entrada, porque creo que

como a mi me intereso, quizas a ustedes tambien. aqui nos indica cuales son las señales de tránsito y demás cosas.



Este segundo video es muy probable que digan que es muy infatil. Por ser dibujo y por no tener tantas explicaciones ..Pero me gusta porque si nos ponemos a pensar es muy didáctico el video y capaz que las personas que no entienden lo que deben hacer quizas de esta forma divertida puedan darse cuenta del daño que puede causarle no tener los objetos necesarios para al seguridad de su vida, que en este caso seria no tener casco porque el hombre esta expuesto a cualquier daño.

1 comentario:

Marco Arrazate dijo...

hola agus solo me pasaba por tu blog esta muy lindo chau!!!!